Peticiones de Oración

Enviar una Petición de Oración

  • Perteneci a la iglesia adventista hasta hace unos meses Y en estos momentos me encuentro muy alejada de Dios Quisiera que oraran por mi pronto regreso a la casa de Dios
    Maria Jose Villeros - Abr 06 2016
  • BUENOS DIA MIS HNOS LES PIDO LA ORACION X UN BUEN EMPLEO ESTBLE Y UNA VIVIENDA PROPIA
    JEAN LUIS GONZALEZ - Sep 20 2015
  • quiero que oren por mi y por mi familia, en especial por daniela y por mi esposo jaime para que Dios los ilumie.
    aura jimenez cuervo - Mar 30 2013
  • Oremos hermanos por nuestro amigo Antonio Restrepo, que tiene un problema de cancer para que Dios lo sane, esta en un tratamiento y hoy nos comento que los medicos le hicieron un nuevo examen y de tener los antigenos en 198, le bajaron a 5.4, Dios lo esta sanando y se ve muy lleno de fe, los invito a que todos los dìas en oracion oren por este amigo y ojala que tome la decisiòn de bautizarse en nombre de Jesùs.
    Mauro Mejia - Mar 23 2013
  • Mis queridos y amados hermanos de Maranatha, me gusto poder contar con esta pagina y estar cada día màs cerca de ustedes, los amo con todo mi corazón, mi peticiòn es para que el espiritu santo continue manifestandose poderosamente en la iglesia de Maranatha y que los jovenes de nuestra iglesia continuen creciendo cada día en sabiduria y entendemiento que solo proviene de lo alto de nuestro Dios de los cielos que hizo los cielos y la tierra y nos cre a nosotros. Igualemnte solicito oración para que cada día camine al lado de Jesús y me utilice como un instrumento para la predicaciòn del evangelio. en especial les pido por una señora que tiene cancer terminal, y estamos estudiando la biblia con ella. mantengame en sus oraciones los amo a todos mi amada iglesia Dios los bendiga.
    Ana María Trujillo - Ago 07 2011
  • Oremos para que podamos como iglesia cumplir la misión que Dios nos ha dado: Glorificarlo a él, y hacer discípulos.
    Enrique Urquijo - Jul 30 2011